sitio web

   
 


La Red por los Derechos de la Infancia en México (REDIM
Invita a la presentación de su nuevo sitio web accesible

El sitio, desarrollado por Consultores Marnic, cumplirá con las normas de la World Wide Web Consortium (W3C) en su estándar Doble A, y WCAIG 2.0 para responder a la Iniciativa de Accesibilidad Web (WAI) de carácter internacional, cuyo objetivo es la inclusión de las personas con discapacidad a la navegación en Internet.

Estarán presentes Ricardo Bucio Mújica, presidente del Conapred; Juan Martín Pérez García, director ejecutivo de la REDIM; Arturo Vaillard, director de proyectos en Consultores Marnic; Lourdes Bautista, presidenta de la Sociedad Mexicana de Tecnologías Accesibles y Diseño Universal (SOMETAD) y Juan Carlos Guzmán, director de Tecnologías de Consultores Marnic.

El evento será el próximo martes 20 de agosto a las 10:00 de la mañana en el auditorio de la Fundación para la Protección de la Niñez, ubicado en avenida México Coyoacán número 350. Colonia General Anaya,  delegación Coyoacán, Ciudad de México.

 

 

   
       
 

 

 

 

   

Derechos Infancia México es un proyecto de la Red por los Derechos de la Infancia en México.| Contacto | Organizaciones . México